Ofrecemos la garantía de poseer un autoclave de grado médico de clase B, para que nuestros materiales y nuestras joyas estén totalmente limpias y estériles para la perforación como lo estarían en un quirófano.
Además disponemos del servicio de anodizado para colorear tus joyas de titanio :)
- No podemos determinar una edad concreta, lo que consideramos como el "momento ideal" es cuando los peques lo pidan. Y si los padres o tutores legales consideran que el peque o la peque va a estar preparado para tener la responsabilidad de no toquetear sus orejitas durante unas semanas. En cuanto al dolor, si un peque decide con rotundidad que quiere sus primeros pendientes en los lóbulos, no os preocupéis, son mucho más valientes y tolerantes al dolor de lo que pensamos, además, la molestia viene siendo parecido a una vacuna, con el punto a favor que son ellos los que han decidido hacerlo. Igualmente si el/la profesional considera que no están preparados para la práctica por exceso de nervios o miedo, logicamente será quien pare el procedimiento sin ninguna duda.
A nuestro cuerpo no le gusta que lo perforemos ni pongamos pendientes, de manera que cuanto más fácil se lo pongamos, menos riesgos y más garantías de éxito tendrán nuestras perforaciones, ¿cómo lo conseguimos?:
- Perforando con material específico para la práctica del piercing: aguja americana.
- Con materiales empaquetados estériles (incluido los guantes).
- Por profesionales de la perforación corporal.
- Con joyas 100% biocompatibles y bioinertes: Titanio de Grado Implante ASTM-F136.
- Con indicaciones para saber cómo cuidarlo, cuándo está listo para poder cambair de joya y cómo actuar si hay alguna complicación.