Susana S.M. a.k.a. @SUS.PIERCING

Bodypiercer y Manager de Subdermo Tattoo & Piercing Studio.

Asesoramiento de tu perforación corporal, con asepsia 100% y seguimiento de la curación. Elaboramos tu proyecto personalizado para decoración de oreja (y resto de areas corporales) con gran variedad de joyería de primera y segunda puesta en titanio grado implante (ASTM-F136), acero quirúrgico y oro 14/18k. 

ASEPSIA Y JOYERÍA DE CALIDAD

Ofrecemos la garantía de poseer un autoclave de grado médico de clase B, para que nuestros materiales y nuestras joyas estén totalmente limpias y estériles para la perforación como lo estarían en un quirófano. 

Además disponemos del servicio de anodizado para colorear tus joyas de titanio :)

LOS ENCARGOS DE JOYERÍA DEBERÁN ABONARSE POR ADELANTADO. EL TIEMPO DE ESPERA OSCILA ENTRE 7 Y 12 DÍAS.
PARA ENCARGAR TUS JOYAS DEBES ESCRIBIRNOS POR WHATSAPP

PERFORACIONES EN EL LÓBULO PARA NIÑ@S

Las preforaciones deben hace​rse...

- Por porfesionales del Body-piercing, para garantizar que queden perfectamente centrados y bien angulados.

- Con aguja americana, para obetener un corte limpio, lo que proporciona una mejor y más rápida curación.

- Con joyería de calidad, biocompatible-bioinerte que el cuerpo acepte para que cicatrice más rápido, con acabado pulido para una fácil limpieza y adaptada al tamaño de cada anatómía.

- Con un método higiénico, con materiales empaquetados estériles para evitar la transmisión de enfermedades como la Hepatítis B o Tétanos.

- Con un seguimiento de la curación para saber qué hacer si aparece alguna complicación imprevista asociada a la práctica.

- Con una explicación detallada de como cuidarlos, cuando cambiarlos, etc...

Diferencia entre perforar con pistola y hacerlo con la técnica de Aguja Americana.

Pistolas de farmacia y bebés

- La pistola es un instrumento que no se puede esterilizar, por lo que se utiliza de una persona a otra con una simple desinfección superficial en el mejor de los casos. Esto no evita la posible contaminación cruzada y la transmisión de enfermedades .

- La oreja de un bebé es diminuta (y más aún el lóbulo), con una pistola es dificil saber exactamente donde caerá la perforación, se puede descentrar facilmente y salir inclinada. Normalmente el resultado con los años, es un agujero demasiado alto, demasiado cerca de la cara, demasiado alejado... sin mencionar a que altura entra y a que altura sale, de manera que la joyería se ve inclinada.

- La perforación se realiza con la propia joya, como se puede ver en el vídeo en la toma de la derecha, esta se hace con la propia pistola y crea una perforación por impacto y arrastre, se presiona el tejido hasta que se rompe, haciendo una herida muy agresiva.

- La joyería empleada no es de la mejor calidad, siendo normalmente de acero quirúrgico, que contiene niquel, y que el cuerpo acepta con mayor dificultad para sanar.

¿Cuando es el momento?

- No podemos determinar una edad concreta, lo que consideramos como el "momento ideal" es cuando los peques lo pidan. Y si los padres o tutores legales consideran que el peque o la peque va a estar preparado para tener la responsabilidad de no toquetear sus orejitas durante unas semanas. En cuanto al dolor, si un peque decide con rotundidad que quiere sus primeros pendientes en los lóbulos, no os preocupéis, son mucho más valientes y tolerantes al dolor de lo que pensamos, además, la molestia viene siendo parecido a una vacuna, con el punto a favor que son ellos los que han decidido hacerlo. Igualmente si el/la profesional considera que no están preparados para la práctica por exceso de nervios o miedo, logicamente será quien pare el procedimiento sin ninguna duda.

CONCLUSIONES

     A nuestro cuerpo no le gusta que lo perforemos ni pongamos pendientes, de manera que cuanto más fácil se lo pongamos, menos riesgos y más garantías de éxito tendrán nuestras perforaciones, ¿cómo lo conseguimos?:

- Perforando con material específico para la práctica del piercing: aguja americana.
- Con materiales empaquetados estériles (incluido los guantes).
- Por profesionales de la perforación corporal.
- Con joyas 100% biocompatibles y bioinertes: Titanio de Grado Implante ASTM-F136.
- Con indicaciones para saber cómo cuidarlo, cuándo está listo para poder cambair de joya y cómo actuar si hay alguna complicación.